viernes, 20 de julio de 2012

Fotos de la exposicion de Junio













 Los trabajos de la derecha son nuestros pequeños pinitos  de los cursos que hacemos de inicios y remates de encaje de bolillos impartidos por Alicia Sevilla aquí en Santander


 Como veréis el salón es espectacular al menos para mi opinión particular el lugar es el Real Club De Regatas en la Plaza Pombo Santander Por si lo visitáis hay cafetería y se puede entrar aunque es un club privado


Bueno vamos poco poco añadiendo y compartiendo cosas que hacemos o hemos echo

2 comentarios:

  1. Que bonita exposición y qué bonito el "local"... una pena que no pude ir a verlo "en vivo"... sobre todo ahora que me estoy interesando por los bolillos... tenemos que hablar tu y yo...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,y cuando quieras hablamos gracias

      Eliminar